SpeechWare Micrófono de Sobremesa USB TableMike,Ambiguity Base regulador Correa Caliente de Radiador Portátil

SpeechWare Micrófono de sobremesa USB 3-in-1 TableMike B01N1Z10QI

  • Modelo: B01N1Z10QI
  • 770 Unidades en Stock
Color:
    • SpeechWare Micrófono de sobremesa USB 3-in-1 TableMike B01N1Z10QI
    • DealMux PC portátil Mini 3.5mm Conector Estudio Multimedia Montaje del soporte Micrófono de mano tono Oro B072SKKWBR
    • DealMux estéreo de 3 5 mm del discurso del estudio Micrófono Soporte de micrófono Monte Negro para PC portátil B072SLWC26
    • MagiDeal Condensador Estudio de Grabación de Sonido Micrófono con Soporte de Montaje de Choque y Cable B072XHJ9TY
    • MINI MICROPHONE COMPACT CHAT PC TABLE CONFERENCE 1 45Mt jack 3.5 B0722QDCG4
    • DURAGADGET Auriculares De Diadema Color Azul Para Ordenador portátil Acer Aspire ES 15 - Alta Calidad B073VRB8DS

€569.99  €422.21
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [184]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Micrófono de escritorio líder del mercado, que cuenta con la certificación "5 Dragons" otorgada por Nuance, el editor de Dragon NaturallySpeaking. A su vez, ha sido reconocido como uno de los mejores dispositivos del mercado para el reconocimiento vocal por la publicación de informática líder a nivel mundial, MacWorld USA, recibiendo el galardón "4.5 Mice". En Europa, MacWelt Germany ha destacado explícitamente la excelente precisión del TableMike.

  • Brazo telescopico de 40 cm y microfono de -37Db

  • El micrófono USB 3-in-1 TableMike es el resultado del desarrollo del mejor diseño europeo basado en varios años de investigación y en las experiencias de muchos usuarios y distribuidores a nivel mundial. Reconocido como uno de los micrófonos líderes del mercado, cuenta con la certificación "5 Dragons" otorgada por Nuance, el editor de Dragon NaturallySpeaking. A su vez, ha sido reconocido como uno de los mejores dispositivos del mercado para el reconocimiento vocal por la publicación de informática líder a nivel mundial, MacWorld USA, recibiendo el galardón "4.5 Mice". En Europa, MacWelt Germany ha destacado explícitamente la excelente precisión del TableMike para Dragons Dictate, así como el impresionante nivel de libertad de movimiento que ofrece durante el dictado. TableMike 3-in-1 es un micrófono de escritorio de alta precisión. Cuenta con una configuración de aislamiento del ruido excepcional así como de una conectividad USB y entradas de sonido jacks. El brazo amovible del micrófono lo dotan de un perfecto posicionamiento de cara al dictado. El TableMike es el primer producto del mercado en ofrecer un procesador de sonido digital (Digital Sound Processor), un Ecualizador del Habla (Speech Equaliser) y un sistema de ganancia de control automático (Gain Automated Control) que permiten dictados de máxima precisión en ambientes ruidosos. El producto se distingue por su micrófono de una sensibilidad de hasta 37Db. La solución perfecta para usuarios exigentes!

    SpeechWare Micrófono de sobremesa USB 3-in-1 TableMike B01N1Z10QI