SpeechWare Micrófono de Sobremesa USB TableMike,Ambiguity Base regulador Correa Caliente de Radiador Portátil

Para Canon EOS 200D: Bolsa per Camera DSLR SLR DSLM Bridge Impermeable Anti-choque Case con cubierta de lluvia Caja de protección total resistente al choque caso bolso de viaje estuche protectora negro - K-S-Trade B076ZM1RT8

  • Modelo: B076ZM1RT8
  • 540 Unidades en Stock
Color:
    • Para Canon EOS 200D: Bolsa per Camera DSLR SLR DSLM Bridge Impermeable Anti-choque Case con cubierta de lluvia Caja de protección total resistente al choque caso bolso de viaje estuche protectora negro - K-S-Trade B076ZM1RT8
    • Vanguard Reno 22OR - Bolso para equipo fotográfico naranja B00KQG4DTM
    • T 'NB Heritage Bandolera Cámara Réflex y cámara Lente Azul B073TZWTJ1
    • Herringbone Bolsa bandolera para cámaras DSLR Funda tamaño pequeña H1117 Charcoal B017VUWKSQ
    • Vanguard The Heralder 28 - Bolso para cámara (DSLR Reflex CSC) B005LULV52
    • Funda Estuche Bolsa Protectora por USA Gear para Cámara de fotos Compacta Bridge Hibrida y EVIL Mirrorless perfacta para Sony Canon Powershot Olympus E-PL7 Panasonic Lumix Olympus E-M10 Nikon J5 Coolpix y otras B0773D9V9B

€174.81  €45.21
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [131]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Este bolso de la foto / bolsa del hombro / del cinturón para Canon EOS 200D es el compañero perfecto para su cámara fotográfica y accesorios. En la funda protectora tienes tu cámara siempre a mano y muy bien protegida. La bolsa tiene una cremallera ligera y grande, por lo que puede guardar y recuperar la cámara fácilmente.

  • MATERIAL Y PROCESAMIENTO: La bolsa de la cámara está hecha de material de nylon de alta calidad. Esto es extremadamente resistente al desgarro y resistente. Las paredes están acolchadas con espuma de 1 cm de espesor, lo que protege a la cámara contra impactos.

  • MUCHO ESPACIO EN COMPARTIMIENTOS ADICIONALES: Al lado de la bolsa principal hay dos compartimentos laterales, que también se pueden cerrar con una cremallera. Aquí es donde pueden almacenarse sus accesorios. Por ejemplo, su powerbank, tarjetas de memoria, un trípode compacto, el cargador, lente, flashes externos, etc.

  • CONFIGURACIONES: A) Bolsa acolchada de cámara fotográfica para Canon EOS 200D, etc., con material exterior hecho de material de espuma resistente a los choques de 1 cm de espesor y tracetrack. B) correa de hombro con relleno.

  • DISEÑO DE LA BOLSA DE LA FOTO: Bolsillo principal: 10cm x 15cm x 17cm en diseño "Colt" (el bolsillo se estrecha para que la cámara se fije lateralmente y la lente esté fija). Bolsa lateral izquierda / lateral derecha: 12cm x 9cm con cierre de cremallera

  • Artículo: bolsa de fotos, bolsa de cámara, maletín de transporte, bolsa de accesorios para cámaras de sistema, Komplktkameras, cámaras SLR, DSLR
    Diseño: bolsillos con cremallera, correa de hombro, funda de lluvia
    Color negro
    Característica especial: compartimentos adicionales con mucho espacio para los accesorios. Bolsillo principal con un volumen total de 12cm x 12cm x 19cm y dos divisores variables para divisiones de habitación individuales.

    CARACTERÍSTICAS

    - PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Este bolso de la foto / bolsa del hombro / del cinturón para Canon EOS 200D es el compañero perfecto para su cámara fotográfica y accesorios. En la funda protectora tienes tu cámara siempre a mano y muy bien protegida. La bolsa tiene una cremallera ligera y grande, por lo que puede guardar y recuperar la cámara fácilmente.
    - MATERIAL Y PROCESAMIENTO: La bolsa de la cámara está hecha de material de nylon de alta calidad. Esto es extremadamente resistente al desgarro y resistente. Las paredes están acolchadas con espuma de 1 cm de espesor, lo que protege a la cámara contra impactos.
    - MUCHO ESPACIO EN COMPARTIMIENTOS ADICIONALES: Al lado de la bolsa principal hay dos compartimentos laterales, que también se pueden cerrar con una cremallera. Aquí es donde pueden almacenarse sus accesorios. Por ejemplo, su powerbank, tarjetas de memoria, un trípode compacto, el cargador, lente, flashes externos, etc.
    - CONFIGURACIONES: A) Bolsa acolchada de cámara fotográfica para Canon EOS 200D, etc., con material exterior hecho de material de espuma resistente a los choques de 1 cm de espesor y tracetrack. B) correa de hombro con relleno.
    - DISEÑO DE LA BOLSA DE LA FOTO: Bolsillo principal: 10cm x 15cm x 17cm en diseño "Colt" (el bolsillo se estrecha para que la cámara se fije lateralmente y la lente esté fija. 9cm con cierre de cremallera.

    Para Canon EOS 200D: Bolsa per Camera DSLR SLR DSLM Bridge Impermeable Anti-choque Case con cubierta de lluvia Caja de protección total resistente al choque caso bolso de viaje estuche protectora negro - K-S-Trade B076ZM1RT8